«

»

Ejercicios para desaparecer las estrias – Sin esfuerzo

 

Ejercicios para desaparecer las estrias. En esta pagina te indico una serie de ejercicios que puedes practicar en la intimidad de tu hogar.

A pesar de que las estrías no representan un problema serio para la salud su aparición provoca uno de los mayores problemas dermatológicos en un noventa por ciento de las mujeres. Sin duda una forma de combatirlo es mediante una serie de rutinas para desaparecer las estrias que te ayudaran a que este problema que provoca su fea apariencia estética y que hace que se tiendan a ocultar disminuya en gran manera.

Siempre hemos pensado que las estrías se asocian a mujeres y embarazo o aumento de volumen, pero estas también pueden aparecer en los hombres aunque en menor medida y sus causas son variadas como explicamos en otros artículos de este mismo blog.

Par un correcto tratamiento de las estrías hay tres puntos fundamentales que debes de seguir no hay uno más importante que otro,ejercicios para desaparecer las estrias lo que si te puedo asegurar es que utilizados por separado su incidencia será mínima, mientras que si se aplican en conjunto tienes garantizada la desaparición de las estrías, salvo casos extremos o de difícil tratamiento.

Estos tres puntos que te he nombrado anteriormente son una dieta equilibrada, ejercicio que te ayude en la zona donde normalmente aparecen las estrías y el uso de una crema adecuada para su tratamiento.

En este artículo vamos a tratar sobre una serie de ejercicios para eliminar las estrias que te serán de ayuda a la hora de rebajar algo las acumulaciones de grasa ya que es ahí donde con más frecuencia se producen las estrías (muslos, nalgas, abdomen y pecho).

El ejercicio cardiovascular está indicado para ejercitar el corazón y además es de gran ayuda para eliminar parte de esa grasa de la que te hablaba anteriormente, es recomendable un mínimo de treinta minutos diarios. Este ejercicio no tiene que ser extenuante, con una ligera caminata basta para aumentar el flujo sanguíneo lo que proporcionara una mayor cantidad de nutrientes para tonificar y acondicionar la piel.

Luego están los ejercicios para desaparecer las estrias que actúan como reafirmantes de los cuales te explico cuatro básicos a la hora de eliminar las estrías.

  • ·         Tumbada en el suelo flexiona las rodillas de modo que con los pies apoyados en el suelo tus piernas formen un ángulo de  45o con el suelo, apoya la palma de tus manos en los muslos y deslízalas hasta tocar tus rodillas.
  • ·         Pasea a grandes zancadas de modo que el muslo de tu pierna quede paralelo al suelo y la rodilla de tu otra pierna separada unos dos centímetros del suelo, repite cambiando de pierna.
  • ·         Tumbada en el suelo con las manos bajo la espalda elevar las piernas rectas hasta formar un ángulo de 45o grados con el suelo y bajar lentamente, una variante de este ejercicio es realizarlo con una pierna cada vez.
  • ·         Acuéstate sobre tu estomago y coloca tus manos bajo los hombros. A continuación estira los brazos manteniendo el cuerpo recto, intenta aguantar en esta posición todo lo el tiempo que puedas.

Estos ejercicios deben de repetirse unas veinte o veinticinco veces en cada sesión, comprendo que en un principio te será difícil llegar a esa cantidad pero trata de hacer la mayor cantidad posible siempre que te encuentres cómoda, lo importante es ser constante.

Al realizar estos ejercicios para desaparecer las estrias lo que estás haciendo es dar firmeza a la masa muscular a la vez que bajas la acumulación de grasa y esto te proporciona más estabilidad a la piel lo cual es de gran ayuda a la hora de evitar las estrías y para hacerlas desaparecer.

Ha llegado el momento de descubrir como desaparecer las estrías, con el “Manual para eliminar las estrías” que te mostrara como eliminar esas horribles marcas de tu piel de una forma natural y definitiva.

 

 

Síguenos y compartelo